martes, 1 de agosto de 2017

¡Nos vemos muy pronto!

¡Hola, apasionados!

Cómo ya habréis observado cada vez me paso menos por aquí y es debido a que entre el trabajo y que tengo nuevos proyectos (que incluyen hincharse a estudiar) no tengo tiempo para nada. Por este motivo tengo que despedirme de vosotros por un tiempo. No es un adiós definitivo puesto que el blog es parte de mi vida y os aseguro que volveré, pero sí que necesito dar prioridad a otras cosas en estos momentos.

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido todo este tiempo y no os olvidéis de mí, ya que muy pronto me tenéis de nuevo por estos lares.


¡¡Os deseo que paséis unas felices vacaciones, geniales lecturas, viajes increíbles y un verano verdaderamente apasionante!!

19 comentarios:

  1. Buenas.
    Que esos proyectos den sus frutos y hasta pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys se te va a echar de menos por aquí y mucho además, aunque te pueda acosar por otros lares, jajaja. Ya sabes que tengo claro que todo lo que te propongas en esos nuevos proyectos, lo vas a conseguir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    No te preocupes, que todos nos hemos tenido que tomar nuestras temporadas fuera de este mundillo. Yo incluso llegué a cerrar mi blog en un ataque de histeria en uno de los peores momentos de mi vida.
    Mucho ánimo, y adelante con todos tus proyectos. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero es lo primero pero aquí estaremos cuando vuelvas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los proyectos futuros¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que te vaya bien en esos proyectos ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, acá estaremos! Éxitos en todo lo que hagas en este tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    ¡Espero que esos proyectos vayan genial!
    Un abrazo, te estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Entendemos perfectamente que otros proyectos absorban todo tu tiempo, no te preocupes que primero lo importante y por aquí te estaremos esperando. ¡Mucho Ánimo!
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Disfruta del verano y de tus vacaciones. Suerte en tus otros proyectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Carlos de las Lecturas de Magnus Bane y me quedo por tu blog <3 como nuevo seguidor.
    Te dejo el link de mi blog a ti y a tus seguidores por si gustan pasarse, son bienvenidos.
    Ya saben que si me siguen me dejen un mensajito para seguirlos de vuelta
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Hola Inés!!
    Pues espero que ese adiós no sea muy largo, ya que me gusta mucho venir a tu blog y leer tus reseñas, ya que tenemos muchas cosas en común :D
    Descansa mucho y suerte con los estudios!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Espero que tengas mucha suerte con los estudios, dedica ahora el tiempo a lo que importa, sin duda después ya tendrás tiempo para nosotros, porque yo desde luego no me muevo de aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por todo, nos leemos pronto y espero que vuelvas con las pilas cargadas, entiendo que a veces, con tanta cosa, llevar el blog es difícil ;)

    ResponderEliminar
  15. En trabajo también me ha hecho alejarme unos meses del blog pero me alegra estar ya de vuelta y espero que prontito tu también regreses ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar