viernes, 28 de abril de 2017

Novedades


Tras disfrutar de su juventud como uno de los más salvajes libertinos de la alta sociedad, lord Denys Somerton ha dedicado los últimos seis años de su vida a dejar atrás el pasado. Está dispuesto a cumplir con sus obligaciones, encontrar una esposa y fundar una familia. Pero sus planes cambian cuando Lola Valentine, una seductora pelirroja que formó parte de su pasado, regresa a Londres, despertando el mismo deseo irresistible que estuvo a punto de arruinarle la vida en una ocasión.
Lola es una mujer sin ilusiones románticas. Siempre supo que el amor no bastaría para un lord británico y una joven americana de los barrios bajos. Por el bien de Denys, se alejó de él y de la lujosa vida que le ofrecía.

Pero, cuando una herencia inesperada la lleva de nuevo hasta Londres, Lola descubre que la pasión continúa siendo tan ardiente como siempre entre ellos. ¿Serán capaces de doblegar esa pasión o escapará a su control y volverá a destrozarles?

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó
a su puerta.
Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado.
¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar?


Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros.
A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor.
A George y Emily los une el destino y, aunque los separa un abismo social, sus caminos se cruzan inevitablemente en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado.


Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él? Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan,
el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

El Evangelio según Hitler es una sorprendente novela protagonizada por un aspirante a escritor, homónimo del mismísimo Jorge Luis Borges. Obsesionado por el aparente
paralelismo de sus vidas, imputará al genio argentino la infamia de haber engendrado con su imaginación el fermento profético que inspiró a Adolf Hitler el sustrato del nazismo. Ya anciano, viajará a Ginebra con el objetivo de asesinarlo por el bien de la humanidad, mientras rememora los antecedentes que le han conducido a ello, acaecidos en la convulsa Alemania de preguerra.
La fuente de inspiración de Marcos Peres es el vasto universo imaginario creado por Jorge Luis Borges en sus cuentos más célebres, que el joven autor brasileño maneja y recrea con soltura. A partir de uno de ellos («Las tres versiones de Judas»), en donde aquél atribuye al Gran Traidor un estatuto mesiánico, Peres articula una ingeniosa y envolvente teoría conspiratoria a lo Dan Brown, un artefacto literario que critica, de forma inteligente, velada, el género conspirativo, a la manera de Umberto Eco en El péndulo de Foucault o El cementerio de Praga.

Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.
Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?

Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s, pero nunca imaginó que sería tan pronto.
Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn.
Juntos seguirán las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevará a un lugar y les contará una historia. Así, Grace irá descubriendo quién era su madre en realidad y de dónde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extraño que la acompaña.
Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.
La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.
Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque,si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana..



1973- La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.
1933- Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.
La enigmática aparición de Judith Vivanco en las inmediaciones del tristemente famoso camping de Los Alfaques, más de un año después de su secuestro, no es un caso único. Previamente, otra embarazada dio a luz durante un prolongado cautiverio antes de ser puesta en libertad con su bebé entre los brazos. Ninguna de las dos se muestra dispuesta a colaborar con los investigadores: ambas parecen protegen a su captor extrañamente agradecidas.
Alma Ollés es una «sensitiva» mediática con un pasado traumático y un presente esplendoroso hasta que conoce al norteamericano Telmo Gloum, uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del planeta: transhumanista convencido, ególatra y propietario de un holding de empresas científicas que tratan de combatir el envejecimiento humano para vencer a la muerte, la corteja de una forma tan cautivadora, deslumbrante y fastuosa que resulta complicado no rendirse. Pero, ¿cuáles son sus auténticas motivaciones y qué esconden su conciencia y sus proyectos?
Desde las entrañas es un thriller actual, intenso y palpitante sobre la vida presente y futura. Un entramado de interrogantes grandes y pequeños sobre la condición humana por el que desfilan mujeres valientes y asustadas, madres coraje, activistas de Femen, criminales desalmados o comprometidos, víctimas inocentes, almas errantes y vidas no vividas. Una historia imprescindible sobre los umbrales del nacimiento y de la muerte, los límites de la moral, los crímenes legales e ilegales y otras desapariciones.


Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Virginia Sentmenat, matriarca de una poderosa familia catalana del cava, le encarga a Lucas Rozman, expolicía y detective privado, que investigue del robo de un antiguo y valioso collar. Las sospechas recaen en Hugo, socorrista en una playa de Sitges recientemente desaparecido y novio de Susana, la hija pequeña de los Sentmenat. Esta le suplica a Lucas que lleve el caso, ya que sospecha que algo horrible le ha podido suceder a Hugo. Finalmente Lucas acepta, a pesar de intuir que esta investigación le traerá grandes problemas.
Con la ayuda de Leonor, su madre, y de Robert Cinderella Danvers, drag queen trasnochado, Lucas irá desgranando los secretos que silencia la acaudalada familia. La búsqueda del misterioso collar lo llevará a descubrir el entramado de sórdidas pasiones e intereses que se esconden en las apacibles calles de Sitges. Con su vida en peligro, Lucas deberá confrontar sus propias convicciones hasta llegar a comprender que, de todo lo que había creído hasta entonces, nada es cierto.

24 comentarios:

  1. Desde las entrañas me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho las dos novedades de titania
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades aunque ninguna me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora soy algo bruja, estoy prediciendo que este mes voy a ser muy pero muy pobreeeee, no me parece que Titania quiera hacerme esto de sacar Semihumana el mismo es que publica Acero bajo la piel. Ya veremos cómo hago porque entre estos dos y otros que me encantan de otras editoriales estoy muy indecisa.
    Un besototototote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Hay varios que me llaman la atención, como el de Anna Garcia, el cual me han hablado muy bien de él, Acero bajo la piel y La hija del apicultor. No creo que los lea en mayo porque hay otros que quiero comprar antes, pero en verano seguro que caen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Semihumana es uno de los que más espero, ¡ya no puedo más con esto! :D Gracias por compartirnos, xx

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, para qué negarlo. No creo que me interese leer ninguno de estos :( Pero muchas gracias por mostrarlos igualmente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La verdad es que este mes hay muy pocas novedades que me llamen la atención, pero de las que mencionas me parece interesante la hija del apicultor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son un montón de reseñas y no sabría por cual decidirme, pero la mayoría proponen un rato entretenido.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay unos cuantos que me llaman la atención y que ya los tengo anotados por lo que espero poder leerlos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la info! =)
    Estoy esperando a que me llegue Semihumana ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El de Laura Lee Guhrke caerá seguro, algún otro seguro que también... pero ese lo llevo esperando meses jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. HAcía mucho que no pasaba a leerte. Entré algunas veces pero seguías sin publicar.
    Me encanta tu nueva cabecera, está preciosa.
    Nos leemos, muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tengo alguno que otro apuntado para leer en cuanto salga, gracias por el post! Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Inés!
    El que más me llama es, sin duda, el libro de Jennifer L. Armentrout, que quiero leer todos los libros que escriba esa autora jaja
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  16. Hala!! Me llama la atención más de una. Noooooo!! Que tengo la tarjeta temblando de miedo, escondida en el fondo del bolso. Ainss...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés!!!
    Necesito urgentemente Semihumana porque lo leí en inglés y me gustó un montón <3
    Gracias por las novedades!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Madre mía si que vienen cosicas deliciosas jujujuju a darle duroooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que ninguno de estos libros me llama la atención. Esperare a que salgan mas novedades, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    De todas las novedades que comentas la que más me llama es semihumana porque el primer libro me gustó muchísimo, menos mal que esta semana tiene que llegar a casa, que ganas de hincarle el diente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por mostrarnos todas estas novedades!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustaría leer Semihumana pero primero tendría que leer la primera parte jeje esta Jennifer L. Armentrout es un vicio xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hay alguno que otro que me llama la atención, pero no tanto como para comprar ninguno :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar